Diligenciamiento de exhortos, oficios y mandamientos

Diligenciamiento de exhortos, oficios y mandamientos

Desde nuestro despacho profesional y entre nuestros objetivos se encuentra la cumplimentación y diligenciado de todo tipo de documentos ante los lugares correspondientes que suelen ser el Registro de la Propiedad, el Mercantil o el Civil.

Podemos ocuparnos del cumplimiento de aquellos exhortos dirigidos a otros Juzgados, que van desde su recogida en el juzgado exhortante hasta su presentación en el juzgado exhortado y el seguimiento del mismo hasta su correspondiente cumplimiento.

En caso de que el juzgado exhortado sea de otro partido judicial, será remitido a un procurador que actúe en dicho partido para que de esta manera sea efectiva la cumplimentación y no haya ningún inconveniente.

Si se da el caso que desde un órgano judicial remiten algún mandamiento, lo que haremos es presentarlo de inmediato ante el Registro que corresponda y llevaremos a cabo las gestiones necesarias para su tramitación. Tras cumplimentarlo y solucionarlo, lo devolveremos al juzgado.

Diligenciamiento de mandamientos

También podemos presentar los mandamientos de certificación o de anotación mandados publicar por los juzgados, así como los oficios librados por los juzgados con el fin de que practiquen cualquier diligencia solicitada.

Nos comprometemos a cumplir de forma escrupulosa la gestión encomendada, devolviendo al juzgado la copia sellada acreditativa de su presentación y realizando el seguimiento hasta obtener contestación.

Como procuradores profesionales nos encargaremos de todos los trámites y gestiones con la mayor eficacia y rapidez, y con el objetivo de facilitar a nuestros clientes todo este tipo de procedimientos que pueden resultar algo costosos.

Contacte con nuestro equipo de procuradores en Alicante y resolveremos sus dudas, puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, como usted prefiera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE