Quiénes somos

Quiénes somos
María José Soto Soler
PROCURADORA
Colegiada del Ilustre Colegio de Procuradores de Alicante.
Idiomas: catalán, español e inglés

María José Soto Soler es una procuradora licenciada en Derecho con una larga experiencia en la representación tanto de particulares como de empresas ante el Juzgado en diversos procedimientos judiciales.

Ofrece un servicio de gestión procesal y una atención personalizada, esta procuradora analizará cada caso y se encargará de la tramitación necesaria en un procedimiento judicial.

De esta manera, todas las gestiones que debería realizar las hará un profesional cualificado en su lugar, con una gestión más rápida y eficaz a la hora de redactar y presentar todos los escritos necesarios.

Atendemos procesos judiciales relacionados con los divorcios, derecho civil, mercantil, laboral... todo lo que necesite, así como reclamaciones de cantidad.

Nos encargaremos de acelerar los trámites con la justicia y de ofrecerle soluciones reales para cada caso, controlaremos la evolución del procedimiento judicial desde el principio hasta el final, informándole en todo momento, así como de las notificaciones y que pueda haber y de los plazos que hay que tener en cuenta.

Ofrecemos a todos nuestros clientes una gestión seria y profesional de la mano de una letrada profesional con experiencia en las diversas áreas.

Trabajamos desde Alicante. Si tiene dudas sobre cualquier procedimiento judicial, necesita ayuda o desea realizar cualquier consulta, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, quedará satisfecho con nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE