Gestión y consultas en registros y notarías

Gestión y consultas en registros y notarías

Entre los diversos trabajos que lleva a cabo un procurador se encuentra la gestión y las consultas en diferentes órganos relacionados con los procesos judiciales.

Como procuradores expertos podemos llevar a cabo la presentación de todos los documentos necesarios y su seguimiento y control exhaustivo en los diversos Registros de la Propiedad, así como el Mercantil o el Civil.

También podemos acudir a las notarías para llevar a cabo gestiones como solicitud de copias simples de escrituras notariales o la expedición de poderes de representación procesal.

Gestiones ante Administraciones Públicas

Tenemos experiencia en presentar ante las diferentes Administraciones Públicas la documentación necesaria y representar a nuestros clientes en los expedientes administrativos que se tramiten en las administraciones, como pueden ser en la Agencia Tributaria o la Gerencia Territorial de Justicia, entre otras.

Nos caracterizamos por nuestra rapidez e inmediatez a la hora de trabajar para resolver sus asuntos y para realizar un seguimiento de los mismos, agilizaremos todos los trámites para que usted no tenga que preocuparse.

Atendemos toda clase de procedimientos judiciales en todos lo órdenes del derecho, no hacemos distinciones, asistimos casos de civil, penal, mercantil o laboral.

Además, mantendremos informado en todo momento al justiciable de la marcha y evolución del procedimiento y cooperaremos con los diversos órganos judiciales.

Ofrecemos servicios de calidad y serios desde nuestro despacho de Alicante. Si está buscando un procurador profesional y con experiencia para que le ayude ante un procedimiento judicial para que esté pendiente y gestiones todos los trámites, nosotros no le fallaremos.

Contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, y podrá comprobar nuestra profesionalidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE