Control de señalamientos y plazos

Control de señalamientos y plazos

Los procuradores se encargan de tramitar y controlar un proceso judicial, son los que informarán y controlarán en todo momento sobre el punto en el que se encuentre un determinado asunto judicial relacionado con los tribunales.

Ofrecemos un control exhaustivo de los señalamientos, plazos y vencimientos; déjelo en nuestras manos y seremos nosotros los que recibiremos las notificaciones relacionadas con su caso desde que comience el procedimiento judicial y hasta su fin.

Si así lo desea, estaremos en contacto con los funcionarios para estar alerta sobre cualquier notificación que pueda llegar como diligencias, autos o sentencias, además si tras ello hay que presentar algún tipo de escrito, nosotros nos encargaremos de su redacción y presentación.

Plazos de las notificaciones judiciales

En cuanto a los vencimientos, le recordaremos sus plazos con la suficiente antelación, y se lo recordaremos a los letrados antes de estos vencimientos el día de término y los señalamientos judiciales correspondientes.

De esta forma, con nosotros podrá estar tranquilo. Contamos con las últimas tecnologías para llevar a cabo estos procesos y estamos al día de las notificaciones más sofisticadas, así que trabajamos con documentos escaneados, con fax, correos electrónicos… ese no será un problema.

Nos comprometemos a notificarle de forma puntual las resoluciones judiciales que se reciban por parte de los órganos judiciales correspondientes, tanto en formato de papel como de otras formas.

Además, podemos hacernos cargo de la resolución de consultas y diversas gestiones tanto judiciales como extrajudiciales con la mayor celeridad posible y comunicándonos con usted en todo momento.

Confíe en nosotros y no tendrá ningún problema, quedamos a su disposición desde nuestro despacho de Alicante, le aseguramos que con nosotros ahorrará tiempo y dinero. Llámenos y salga de dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE